1.30.2007

(VIDEO) Fidel Castro reaparece en un video de TV con Hugo Chávez



Tomado de aporrea
(este hombre, sí que será recordado por su frases...no tan célebres: E. L.)

Y siguen los 'resbalones' de Fox
MÉXICO, D.F.(SUN)
A dos meses de dejar la Presidencia de la República, Vicente Fox sigue dando de qué hablar por sus 'resbalones', en una conferencia en Los Ángeles, cometió varios errores en cultura.

Ayer, el ex mandatario afirmó en Los Ángeles que “América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".

Pero en realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel y no es de Colombia, nació en Perú y se nacionalizó español. Además, la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.
NOTA COMPLETA

Entregan últimas armas a Municipales
Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH )
Al igual que ayer y que el sábado, desde las 8:00 de la mañana de hoy martes, se entregan las últimas armas a Policías Municipales.
El acto se desarrolla en la comandancia municipal de la calle 8 del Centro, donde los agentes reciben sus armas de cargo mediante el previo llenado de un formato.
Según la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se estima que el día de hoy, después de 28 días, la corporación sea rearmada en su totalidad.
NOTA COMPLETA