2.15.2007

(Tal vez quieran cambiar para que no haya tanto alboroto, y sea más fácil imponer a los presidentes... E. L.)
Propone magistrado suprimir o cambiar toma de protesta presidencial
Notimex / La Jornada On Line
15/02/2007 12:51

México, DF. El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Manuel González Oropeza, se pronunció por suprimir o cambiar la toma de protesta del presidente de la República, que es inútil e incluso peligrosa.
En el seminario "Constitución, Democracia y Elecciones. La Reforma que viene" propuso que, en todo caso, este protocolo se cumpla ante el TEPJF y no ante el Congreso de la Unión.
NOTA COMPLETA

Calentamiento global esparcirá enfermedad y hambre en Asia: asesor de OMS
Reuters
15/02/2007 10:42
Nueva Delhi. El calentamiento global llevará a que muchos más millones de personas del sur de Asia sufran enfermedades como el paludismo y el cólera, o tengan hambre, dijo este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS).
NOTA COMPLETA

Fidel Castro, un ejemplo para Africa: Nobel de Literatura Soyinka
Dpa
15/02/2007 12:28
La Habana. El escritor nigeriano Wole Soyinka, Premio Nobel de Literatura 1986, calificó en La Habana de "ejemplo para Africa" al convaleciente presidente cubano Fidel Castro, destacaron este jueves medios locales.
"Fidel es un ejemplo para los pueblos de Africa. Es un ejemplo de compromiso con la justicia social", dijo el dramaturgo, poeta y novelista que asiste como invitado especial a la XVI Feria Internacional de Libro de La Habana 2007.
NOTA COMPLETA

Aumenta desempleo a 3.6% en último trimestre de 2006

16:41 El desempleo abierto en México se situó en 3.6% de la Población Económicamente Activa (PEA) en el cuarto trimestre de 2006, frente al 3.1% del mismo periodo de 2005, informaron hoy fuentes oficiales.
NOTA COMPLETA


Aristegui - Arreola VS Tello(autor libro 2 JuLio) Dos partes

P. 1


P.2