7.27.2007

Ladillas - como darle una congestion alcoholica al enano


A peticion del Vitor, pos aqui esta el rollo del Licenciado Satanas que incluye los correos de los diputados del PRD. ¡Que gran oportunidad desperdiciaria el PRD si no le presentan estas y mas preguntas al ejecutivo! Despues de todo Acosta Naranjo declaro que:

"lo vamos a hacer con responsabilidad pensando en el papel correcto y adecuado que deben de desempeñar nuestros legisladores".

Entonces, no sean babosos, legisladores del PRD, necesitan informacion y es perfectamente "institucional" que se le haga llegar al ejecutivo una serie de preguntas para evaluar su gestion. ¡Muestren un poco de huevos! Y si el enano no las responde entonces esta obstruyendo el desempeño del legislativo y es culpable de desacato a uno de los poderes de la union.

Y es que ademas los PANazis se estan poniendo de a pechito. Segun se publica hoy en el universal:

El PAN en el Senado llamó al PRD a convertirse en “una oposición responsable” que cuestione y enfrente al presidente Felipe Calderón en su primer Informe de Gobierno y “obligarlo a que les dé respuestas”.

¡Pos entonces haganle las preguntas al enano! Y nada de rolitas faciles a la segunda base. Les aseguro que si los del PRD muestran un poco de huevos y le hacen preguntas gruesas el enano va a tener tal berrinche que se va a ir directo al pomo y va a estar tan borracho que no va a poder ir a dar el informe.

Ladillas - como darle una congestion alcoholica al enano
por el Lic. Mefistofeles Satanas

Pues aqui en Infiernotitlan de Juarez, ya estamos esperando la invitación que, tradicionalmente, se nos hace a asistir al informe presidencial del primero de septiembre. Esta deferencia se ha hecho a este servidor desde tiempos del presidente Juarez ya que su servidor es masón del grado 666.

Luego, bajo Porfirio (Diaz, no Muños Ledo) asistiamos en reconocimiento a la ayuda que su servidor proporciono durante el sitio de Puebla. Los zuavos andaban cavando minas bajo el Loreto para volarlo y para cuestiones subterraneas pues su servidor se apunta. Fue cosa de aparecerseles tantito y salieron los monsieurs huyendo quesque “¡Sauve qui poit! ¡C’est le diable!”

El manco de Celaya, Alvaro Obregón, pos nos debia un favorsote que le hicimos espantandole la caballada al centauro (Fierro me dio de balazos pero afortunadamente soy inmortal). Y del turco Calles, ni hablar, siempre hemos sido cuatachos. Ahora está aqui en Infiernotitlan compartiendo una celda con aire acondicionado con el comecuras tabajqueño, don Tomas Garrido Canabal. En cuanto se muera Perberto pondre a Garrido Canabal a cargo de darle tehuacanazos por varias eternidades, ya viden que el tabajqueño siempre se esmeraba con los curas.

Luego, durante la dictadura perfecta, pos ya se hizo institucional que su servidor asistiera. Por supuesto, para no desentonar, portaba una guayabera, sombrero tejano (para disfrazar los cuernos), y lentes obscuros. Jijos, ni Fidel (Velazquez, no Castro).

Hoy en dia lo mas probable es que junto a mi sienten al nuncio papal. Sin embargo, le hare saber a gorilación previamente que tengo en mi poder un amparo que ordena que ningun exorcista o cura se me acerque a menos de cien metros. Y es que no, el miedo no anda en burros, y yo a los cuervos francamente le tengo miedo. No sea que me vayan a aventar un globo lleno de agua bendita o peor, ya ven que estoy tan buenote, y no vayan a querer violarme como si fuera chamaco del catecismo de Maciel.

Y es que no, no me voy a perder este informe. Si no me invitan a San Lazaro (los curas tal vez objeten a mi presencia) me meto por un caño, igual que hizo el enano, que caray. Y es que se puede poner rete bueno. Por principio, Gonzalez Garza, el jefe de la bancada perderista, ya anda diciendo que no, no se va a hacer pancho. O sea, se va a hacer Chucho. Es cuestion entonces de que la RCP empieze a presionar a esos cabrones para que demuestren un poco de huevos.

Pero, vamos asumiendo que si, si le permiten al enano decir sus fecaleadas. De acuerdo al espiritu de este informe el presidente “informa al congreso de los resultados de su gestión”. ¡Que magnifica oportunidad es esa!

Veran, en gringolandia el congreso yanqui le ha puesto una chinga de perro bailarin al chicano arrastrado que Bush tiene de fiscal general, Alberto Gonzalez. La primera vez que se presentó ante el congreso a informar tuvo que responder como cien veces “no sé, no me acuerdo” a las preguntas que le plantearon. Recientemente se tuvo que a volver a presentar, convocado por el congreso yanqui. Pues bien, para evitar escenas bochornosas, el congreso yanqui le mando las preguntas que le iban a hacer por escrito tres dias antes.

Yo sugiero que el PRD haga algo similar con el enano. Mandenle las preguntas tres dias antes para que no tenga excusa de que no puede contestar. Y que lo exhorten a tocar estos temas en su informe pues es lo que la bancada del PRD requiere para evaluar su gestion. Es mas, que antes de cederle el microfono al enano asi se haga saber a la nacion (Taravisa no podra bloquear esto) y lean las preguntas que quieren que aclare. Es una oportunidad de oro para ponerle una putiza al regimen y todo seria dentro del "respeto a las instituciones". (Como dirian Borola y el vitor, juar juar juar).

Pero, ¿que preguntas? Pues hay mucha tela donde cortar. Vamos haciendo una listita de preguntas sobre su gestión entonces. Les aseguro que con estas el enano va a hacer berrinche y se va a ir directo al pomo. Por esos tres dias va a estar tan borracho que no va a poder ir a dar el informe por congestión alcoholica. El primer damo Mouriño le va a hacer de recadero de estafeta y va a entregar el informe.

1. Derechos inhumanos

Que explique el enano en base a que información declaró que la anciana de Zongolica habia muerto de gastritis si el IFAI ya informo que no tenia bases para hacerlo. ¿Que buscaba proporcionando “linea” de esa manera con información falsa? ¿Protegia a alguien? ¿Cuantas mujeres lleva ya violadas el ejercito en lo que va de su mandato? ¿Hay gastritis cronica en la republica? ¿El secretario de salud va a tomar cartas en el asunto? Y hablando de mujeres violadas, ¿va el gobierno federal finalmente a resolver el caso de las muertas de Juarez?

2. Retenes y otras chingaderas

¿Como justifica el enano sus operativos? ¿Se justifica que varias familias y particulares hayan sido balaceados en los retenes? ¿Si el objetivo es parar el flujo de drogas, por qué la DEA ha informado que el cristal mexicano es ya as barato y accesible en gringolandia? ¿Por qué Chin-Ghon todavia estaba importando toneladas de materias primas de oriente aun despues del decomiso? ¿Donde está el dinero? ¿Como podia Chin-Ghon manufacturar amfetaminas en una fabrica que estaba en obra negra? ¿Se hizo decreto revocando las garantias constitucionales y no se le informó a este congreso? Si tal no es el caso, ¿por qué el ejercito puso retenes en las afueras de Oaxaca y no permitieron entrar a maestros venidos de otros estado? Si como reportaron, estos traian armas de fuego, ¿se va a abrir causa? ¿Tienen evidencia de que pertenecian a estos maestros?

3. Pemex

Si como declaró el enano en Davos, las expropiaciones son rete malas, ¿por qué sigue gastando el dinero que le proporciona Pemex? Si prometio que iba a bajar el precio de los combustibles, ¿por qué no lo ha hecho? ¿Por qué el gobierno insiste en seguir otorgando contratos de servicios multiples a sabiendas que hasta la misma procuraduria de Fuchs acepto que eran anticonstitucionales? ¿Le van a vender los oleoductos y gasoductos a Slim? ¿Por qué se insiste en mantener una plataforma de producción que está desinflando en forma demasiado acelerada los yacimientos del sureste? ¿Por qué está dispuesto el gobierno a hacer refinerias en centroamerica y no en México? ¿Por qué seguir pagando de uno a dos millones de dolares diarios a las refinerias gringas que le refinan gasolina a México si aqui Pemex lleva ya 70 años refinando ha construido refinerias antes (Salamanca, Salina Cruz, Poza Rica)?

4. Marcelo

¿Cual es el problema que tiene el enano con Ebrard? ¿Le van a dar su lana al DF o la van a hacer de tos? ¿Como justifica el que la federación le quiera retener los fondos? ¿La presidencia va a criticar las grietas en Guadalajara donde hay un ayuntamiento PANazi?

5. El cuento chino de la presidencia del empleo

¿Por qué el enano declaró que "ya se han creado en México este año 428 mil nuevos empleos formales registrados en el IMSS, la cifra más alta para un semestre, para el primer semestre de la administración en casi 15 años" si de acuerdo a las cifras del INEGI el total acumulado hasta mayo es 287,333, de los cuales el 62%, 176,291, son “eventuales”? ¿Está acaso contando los empleos que se han creado en Carolina del Norte, Chicago, y Los Angeles? ¿No sabe la presidencia interpretar las cifras del INEGI? ¿Como justifica el enano que el 62% de los empleos creados en lo que va del 2007 sean de “trabajadores eventuales” segun el INEGI? ¿Como espera que México se convierta en “la quinta economia del mundo” segun él mismo ha anunciado si la mayoria de los empleos que se estan creando son de hambre y no tienen prestaciones? ¿Que esta haciendo la federación para garantizar los derechos de los trabajadores despedidos de la Hitachi?

6. Otro cuento chino: el estado laico

¿Mantendra el gobierno la separación iglesia y estado? ¿Como permite el gobierno que la iglesia introduzca capellanias en las bases militares? ¿Ya revocó la orden presidencial –creo que desde Avila Camacho—en el sentido de que no se permitiria a los soldados involucrarse en actividades religiosas? Si no se ha revocado, ¿estan desobedeciendo tal orden los soldados que se prestan para ser payasos de circo en actos de Pro Sida, perdón, Pro Vida? ¿Como presidente firmaria una legislación permitiendo que los curas, que buenos antecedentes tienen de pederastia, se metieran a dar clases de religión en las escuelas? ¿Estaria Hacienda dispuesta a recaudar el diezmo de la iglesia? Si ahorita no le alcanza a la tonina, ¿de donde van a sacar para tambien darle tajada a los curas? ¿Por qué el secretario de gorilación no sancionó a Perberto por sus declaraciones? ¿Por qué le dio tan solo una advertencia si cuando el arzobispo Mora y del Rio hizo declaraciones menos incendiarias en 1927 Calles de inmediato lo metio al bote? ¿Por qué juró la constitución de 1917 el pasado dia primero de diciembre si todavia esta vigente el decreto de Mora y del Rio que excomulga a todo funcionario que la jure? ¿Estan de acuerdo el enano y su gabinete en haber sido excomulgados entonces?

7. Preciosos y otros asquerosos

¿Que esta haciendo el gobierno para combatir la pederastia? ¿Se investigara al gober precioso? ¿Las amenazas a Lidia Cacho quedaran impunes? ¿Se investigara el caso del padre Aguilar y de otros curas acusados de pederastia? En caso de que asi lo soliciten las autoridades estadounidenses, ¿extraditaran a Perberto?

8. La ordenes del FMI

¿Como espera la tonina completar para el gasto si (de acuerdo al articulo del 24 de julio de Carlos Fernandez-Vega) “el erario dejará de percibir un billón 200 mil millones de pesos por concepto de tasas diferenciadas en los distintos impuestos, exenciones, subsidios, créditos fiscales, tratamientos y regímenes especiales”? ¿Por qué en lugar de tratar de crear nuevos impuestos no eliminan esas exenciones? ¿Como espera mantener a flote a la nación si (CFV dixit) “de 2007 a 2012 el erario dejaría de recaudar 3.4 billones de pesos”? ¿Va el enano a eliminar la tenencia como prometio?

9. Insegurida' nacional

¿Se justifica mantener el CISEN si no puede evitar los ataques a las instalaciones de Pemex? ¿Piensa el gobierno censurar el internet? ¿Todavia considera creible el gobierno la versión de que fue el EPR a pesar de que muchos especialistas no creen tal cosa? ¿Se va a volver a intentar derogar la ley de neutralidad para permitir que los gringos metan tropas a custodiar las instalaciones de Pemex?

10. Cachorrou II - the bootlicking continues

¿Se deslinda el gobierno de las declaraciones de Fuchs y Espino atacando a Chavez? ¿Se van a restablecer relaciones diplomaticas con Venezuela? ¿Exactamente cuales son los detalles de las platicas que el enano sostendra con Bush y el primer ministro de Canada sobre la integración de norteamerica? ¿Como piensa mantener México su soberania si se subordina a los intereses de seguridad de los EEUU? ¿Seguira gorilación persiguiendo a nuestros hermanos centroamericanos que transitan por México para ir a trabajar en EEUU? ¿Como garantizara el gobierno que no los roben, violen, o asesinen?

En fin, como ya se imaginaran, esta es una oportunidad de oro. Por ley el enano tiene que dar cuenta del “estado de la federación” y el mismo PANazi habia sugerido que le dieran las preguntas de ante mano. Yo invito a los renegados a que le añadan o hagan cambios a esta lista de preguntas y se las manden a los congresistas del PRD, conminandolos a que demuestren un poco de huevos y que no desaprovechen esta magnifica oportunidad. Que entiendan esta gente que estan al servicio del pueblo y representandolo y que si estan ahi es por el efecto AMLO que los puse en su curul.

Como vaticiné, si le mandan este tipo de “listita” al enano se va a poner tan pedo del coraje que no va a poder asistir por tener congestión alcoholica. Aqui estan los correos de los diputados del PRD. Es mas, se las pongo facil para que nomas hagan cot and peist, los nombres estan en grupos y separados por comas:

victor.aguirre@congreso.gob.mx,aleida.alvarez@congreso.gob.mx,
jose.almazan@congreso.gob.mx,ramon.almonte@congreso.gob.mx,
lourdes.alonso@congreso.gob.mx,humberto.alonso@congreso.gob.mx,
carlos.altamirano@congreso.gob.mx,maribel.alva@congreso.gob.mx,
silbestre.alvarez@congreso.gob.mx,alberto.amaro@congreso.gob.mx,
irene.aragon@congreso.gob.mx,miguel.arellano@congreso.gob.mx,
juan.arreola@congreso.gob.mx,armado.barreiro@congreso.gob.mx,
valentina.batres@congreso.gob.mx,alliet.bautista@congreso.gob.mx,
itzcoatl.bravo@congreso.gob.mx,modesto.brito@congreso.gob.mx,
calzada.javier@congreso.gob.mx,amador.campos@congreso.gob.mx,
raymundo.cardenas@congreso.gob.mx,aurora.cervantes@congreso.gob.mx,
higinio.chavez@congreso.gob.mx,cuitlahuac.condado@congreso.gob.mx,
maricela.contreras@congreso.gob.mx,claudia.cruz@congreso.gob.mx
othon.cuevas@congreso.gob.mx,moises.dagdug@congreso.gob.mx,
juan.delarosa@congreso.gob.mx,joaquin.delossantos@congreso.gob.mx,
daniel.dehesa@congreso.gob.mx,mario.deltoro@congreso.gob.mx,
adriana.diaz@congreso.gob.mx,rutilio.escandon@congreso.gob.mx,
jaime.espejel@congreso.gob.mx,monica.fernandez@congreso.gob.mx,
pablo.gomez@congreso.gob.mx,guadalupe.flores@congreso.gob.mx,
rafael.franco@congreso.gob.mx,fernel.galvez@congreso.gob.mx,
victor.garcia@congreso.gob.mx,neftali.garzon@congreso.gob.mx,
javier.gonzalez@congreso.gob.mx,juan.guerra@congreso.gob.mx,
jose.gutierrez@congreso.gob.mx,daisy.hernandez@congreso.gob.mx,
sergio.hernandez@congreso.gob.mx,javier.hernandez@congreso.gob.mx,
benjamin.hernandezs@congreso.gob.mx,sonia.ibarra@congreso.gob.mx,
jose.jacques@congreso.gob.mx,eugenia.jimenez@congreso.gob.mx,
pedro.landero@congreso.gob.mx,juan.lemarroy@congreso.gob.mx,
ana.leyva@congreso.gob.mx,victor.lizarraga@congreso.gob.mx,
erick.lopez@congreso.gob.mx,santiago.lopez@congreso.gob.mx,
alberto.lopez@congreso.gob.mx,soledad.lopez@congreso.gob.mx,
andres.lozano@congreso.gob.mx,alma.luna@congreso.gob.mx,
camerino.marquez@congreso.gob.mx,marquez@congreso.gob.mx,
alejandro.martinezh@congreso.gob.mx,carlos.martinez@congreso.gob.mx,
francisco.martinez@congreso.gob.mx,hugo.martinez@congreso.gob.mx,
octavio.martinez@congreso.gob.mx,marcos.matias@congreso.gob.mx,
holly.matus@congreso.gob.mx,david.mendoza@congreso.gob.mx,
roberto.moendoza@congreso.gob.mx,fausto.mendoza@congreso.gob.mx,
irineo.mendoza@congreso.gob.mx,susana.monreal@congreso.gob.mx
victorio.montalvo@congreso.gob.mx,efrain.morales@congreso.gob.mx,
carlos.morales@congreso.gob.mx,hector.narcia@congreso.gob.mx,
cernesto.navarro@congreso.gob.mx,miguel.navarro@congreso.gob.mx,
concepcion.ojeda@congreso.gob.mx,silvia.oliva@congreso.gob.mx,
juan.orci@congreso.gob.mx,antonio.ortega@congreso.gob.mx,
rosario.ortiz@congreso.gob.mx,ramon.pacheco@congreso.gob.mx,
isidro.pedraza@congreso.gob.mx,adrian.pedrozo@congreso.gob.mx,
miguel.pena@congreso.gob.mx,raciel.perez@congreso.gob.mx,
celso.pulido@congreso.gob.mx,rrafael.ramos@congreso.gob.mx,
martin.ramos@congreso.gob.mx,gloria.rasgado@congreso.gob.mx,
raul.rios@congreso.gob.mx,odilon.romero@congreso.gob.mx,
salvador.ruiz@congreso.gob.mx,jose.saavedra@congreso.gob.mx,
juan.sanmartin@congreso.gob.mx,carlos.sanchezb@congreso.gob.mx,
relias.sanchez@congreso.gob.mx,alejandro.sanchez@congreso.gob.mx,
david.sanchez@congreso.gob.mx,venancio.sanchez@congreso.gob.mx,
francisco.sanchez@congreso.gob.mx,cuahutemoc.sandoval@congreso.gob.mx,
francisco.santos@congreso.gob.mx,miguel.solares@congreso.gob.mx,
rosa.soriano@congreso.gob.mx,faustino.soto@congreso.gob.mx,
antonio.soto@congreso.gob.mx,jose.suarezdelreal@congreso.gob.mx,
maria.torres@congreso.gob.mx,daniel.torres@congreso.gob.mx,
pablo.trejo@congreso.gob.mx,emilio.ulloa@congreso.gob.mx,
mario.vallejo@congreso.gob.mx,victor.varela@congreso.gob.mx,
jesus.velazquez@congreso.gob.mx,gerardo.villanueva@congreso.gob.mx,
ruth.zavaleta@congreso.gob.mx,jesus.zazueta@congreso.gob.mx,
martin.zepeda@congreso.gob.mx

El congreso tiene la obligacion de evaluar la gestion en base a lo que se le informe. De ahi que si el congreso --el perdere-- notifica al ejecutivo que quiere ciertos menesteres clarificados en el informe, seria muy constitucional y de "respeto a las instituciones" conminarlo a que conteste las preguntas. Si el enano no contesta el legislativo puede acusar al ejecutivo de desacato. Juar juar juar. Y si tienen mas ideas para preguntar tambien le pueden mandar un correyo a mi secretario particular: pomponiox@hotmail.com

Atte.

Lic. Mefistofeles Satanas
H. Ayuntamiento Republicano
Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato


Boltin de la Presidencia Legitima


Un rotundo fracaso la administración de Calderón; ni siquiera aclara el caso Zhenli, afirma AMLO

• Que informe el presidente pelele dónde se encuentran los 205 mdd decomisados al empresario mexicano de origen chino, exige

• Que investigue a colaboradores y panistas involucrados en la red de complicidades que se hiló alrededor de Zhenli, demanda

• Inicia AMLO una gira de cuatro días por Tlaxcala, en donde se tiene previsto un recorrido de 700 kilómetros de carreteras


En vísperas de que Felipe Calderón presente su primer informe de actividades ante el Congreso Unión, Andrés Manuel López Obrador indicó que el presidente espurio ha fracasado en la administración del país y un ejemplo claro es que todavía no da la cara para aclarar sobre el origen y ubicación física de los 205 millones de pesos que le fueron decomisados a Zhenli Ye Gon.

Señaló que “el pelele de Calderón no haya qué hacer, porque es un fracaso su gobierno y no es sólo el asunto del ciudadano mexicano de origen chino, pues no ha podido aclarar bien los 205 millones de dólares” ni el gobierno usurpador ha iniciado investigación alguna sobre los servidores públicos e integrantes de la cúpula panista involucrados en la red de complicidades que se tejió alrededor de Zhenly, señaló.

Al iniciar una gira de trabajo de cuatro días por Tlaxcala —que en náhuatl significa “lugar de la tortilla de maíz”— el Presidente Legítimo de México manifestó que es una vergüenza que Calderón no haya iniciado en México una investigación sobre el origen de los 205 millones de dólares decomisados por la PGR al empresario de origen chino.

Pidió poner atención a las palabras de Zhenli, pues “ahora que está pidiendo asilo en Estados Unidos seguramente va a probar que no puede ser extraditado, porque no va a ser tratado con justicia y va a aportar pruebas que vincula a Calderón y al PAN con los 205 millones de dólares.

Mencionó que es increíble que Vicente Fox le haya entregado de propia mano la carta de naturalización a Ye Gon, quien está acusado de narcotraficante y de la comisión de presuntos ilícitos graves.

Además, se preguntó, cómo es posible que las autoridades federales no tuviesen conocimiento de que Zhenli Ye Gon mantuvo “amplias relaciones” con Aduanas y la Secretaría de Salud y “de repente resulta que es un delincuente”.

En compañía del secretario de Desarrollo Económico y Ecología, Luis Linares Zapata, el Presidente Legítimo de los Mexicanos sostuvo que el caso de los 205 millones de dólares está vinculado con el Partido Acción Nacional y con Calderón Hinojosa, porque pudo usar dinero sucio en su campaña presidencial.

Al conceder una entrevista, López Obrador dijo que al estar vinculado con el caso Ye Gon, “Calderón es un pelele, porque no tiene autoridad y política para iniciar una investigación y aclarar el origen de los dólares”.

En otro orden de ideas, Andrés Manuel López Obrador indicó que los candidatos del Frente Amplio Progresista, integrado por PRD, PT y Convergencia, ganarán los próximos comicios en esta entidad, pese a que el gobierno estatal de corte panista reparte dinero, como lo hace el PRI en los estados que gobierna.

En Villa Mariano Matamoros, indicó que Tlaxcala es un estado que tiene una tradición campesina y artesanal, sin embargo le falta apoyo al campo. Por ello, invitó a las personas a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para cambiar la actual política económica y con ello se vuelva a apoyar a los productores con créditos.

Asimismo, los mexicanos puedan luchar por una educación pública y gratuita, y también insistir en que haya un estado de bienestar que sea capaz de ofrecer los derechos a la salud, vivienda y educación, principalmente.

Manifestó que los representantes del Gobierno Legítimo de México podrán evitar que en enero del 2008 se aplique la cláusula del TLC, la cual permite la libre importación de fríjol y maíz.

En Españita, reiteró el llamado a los legisladores del Frente Amplio Progresista a que voten en contra la reforma fiscal calderonista, la cual significa el aumento de impuestos, en especial un impuesto especial a los precios de la gasolina y el diesel, que afectará los bolsillos de millones de mexicanos.

Comentó que en caso de que los diputados y senadores del PRD, PT y Convergencia, aprobaran un aumento de gravámenes, “que ni me dirijan la palabra ni el saludo”

Frente a los habitantes del municipio Nanacuamilpa, Andrés Manuel López Obrador indicó que está recorriendo los 2 mil 500 municipios del país para informar a los ciudadanos que sigue adelante el movimiento de transformación de México.

Recordó que en 1991 visitó por primera vez el municipio de Nanacuamilpa, cuando encabezó el movimiento Éxodo de la Democracia y ahora regresó a esta región, para invitar a los tlaxcaltecas a sacar al país del atraso en que se encuentra.

En este municipio, explicó que los diputados del Frente Amplio Progresista ya lograron un presupuesto de 2 mil 600 millones de pesos para entregarles 500 pesos mensuales a cada uno de los adultos mayores que viven en comunidades de menos de 2 mil 500 habitantes.

Mañana, el Presidente Legítimo de México visitará los municipios de Tlaxco de Morelos, Tetla, Yauhquemecan, Xaltocan, San Lucas Tecopilco, Muñoz y Apizaco.