1.15.2008

Ejecutan en BC a 6 personas; tres eran jefes policiacos
Antonio Heras, corresponsal

La esposa y una hija de uno de los mandos también fallecieron. En tanto, la policía halló los cuerpos de un empresario y de otra persona en Mexicali y Playas de Rosarito, respectivamente.


El jefe policiaco de Los Pinos, Margarito Saldaña, fue victimado junto con su esposa y una hija de ocho años de edad. Notimex
Mexicali, BC. Un total de seis ejecuciones fueron reportadas en las últimas horas en la ciudad de Tijuana, entre ellas la de tres policías municipales y la esposa e hija de uno de ellos, informaron fuentes de la policía municipal.

En otros hechos también presuntamente relacionados con la delincuencia organizada fueron acribillados un empresario en Mexicali y un hombre aún sin identificar en el municipio de Playas de Rosarito.

Elementos federales, estatales y municipales mantienen bajo vigilancia esta frontera, pero hasta el momento no se reporta ninguna captura de los presuntos sicarios.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de la una de la mañana de este martes el comando armado acribilló a José de Jesús Arias y Elver Escobedo, jefe y subjefe de la policía del distrito de La Mesa, respectivamente.

VER COMPLETO



para ver mas informacion
www.frontera.info