3.02.2007

Allan McDonald - www.allanmcdonald.com






La inseguridad, uno de los mayores factores para limitar el crecimiento


ROBERTO GONZALEZ AMADOR
Los problemas de inseguridad pública se convirtieron ya en uno de los mayores factores que pueden limitar la capacidad de crecimiento de la economía en los siguientes meses, reveló una encuesta entre expertos nacionales y extranjeros elaborada por el Banco de México (BdeM), cuyos resultados fueron divulgados hoy.



(Siguen con la misma tónica, vender el país... E.L)

Las carreteras rescatadas hace diez años serán devueltas a empresarios
Se conseguirá dinero ''de un solo golpe'' para evitar ''hacerle más apretadas de tuercas al presupuesto''
CLAUDIA HERRERA BELTRAN , JESUS ARANDA ENVIADA , REPORTERO

Santa Catarina, NL, 1º de marzo. Las carreteras de cuota que fueron rescatadas por el gobierno federal en 1997 serán concesionadas de nuevo al sector privado, anunció el presidente Felipe Calderón, como parte de un plan para impulsar la participación ''público-privada'' en el sector.



Identifica AMLO a seis gobernadores priístas que apoyaron a Felipe Calderón
Eduardo Bours, de Sonora; Ismael Hernández Deras, Durango; Enrique Peña Nieto, Edomex; Mario Marín, Puebla; José Natividad González Parás, NL, y Eugenio Hernández, de Tamaulipas
GERARDO FLORES CORRESPONSAL


Panuco, Zac., 1º de marzo. Andrés Manuel López Obrador identificó a seis de los ocho gobernadores priístas que, según Manuel Espino Barrientos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo que convencer para que apoyaran la candidatura presidencial del ''espurio'', como llama a Felipe Calderón Hinojosa.



Anuncia Calderón convenio Pemex-Petrobras

Supervisa en Campeche el arranque de los trabajos de la nueva plataforma de explotación petrolera, conocida como Ku-Maloob-Zaap

11:57 El presidente, Felipe Calderón Hinojosa supervisó el arranque de los trabajos de la nueva plataforma de explotación petrolera, conocida como Ku-Maloob-Zaap y al mismo tiempo anunció la ampliación del convenio de colaboración entre Pemex y Petrobras, la empresa de producción petrolera de Brasil.




Movimientos sociales y partidos políticos de Brasil anuncian protestas por visita de Bush TeleSUR _ 02/03/07


Cientos de personas estarán por las calles de Brasil para repudiar la visita oficial del presidente estadounidense George W. Bush, cuestionado por la invasión que mantienen las tropas de su país en Irak, entre otros aspectos.
Al menos unas 10 mil personas aspiran reunir en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) los movimientos sociales, centrales sindicales y partidos políticos ese país, para protestar por la visita que realizará a la nación amazónica el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.