2.27.2007

Falla Corte a favor de militares con VIH
Jesús Aranda
27/02/2007 13:35
México, DF. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó por mayoría de ocho votos a tres la inconstitucionalidad del artículo 226, numeral 45 de la Ley del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas que establece la inutilidad por actos fuera del servicio y por ende la baja de las Fuerzas Armadas para los militares infectados de VIH.
NOTA COMPLETA

En pobreza extrema, cerca de 16 millones de estadunidenses
Hay crecimiento en la productividad, pero no en los salarios ni en la generación de empleos
La cadena de periódicos McClatchy realiza un análisis con las cifras del censo de 2005
DAVID BROOKS CORRESPONSAL

Washington, 26 de febrero. El porcentaje de estadunidenses que vive en la pobreza extrema ha llegado a su punto más alto en 32 años, con casi 16 millones de personas; millones más están cada día más cerca al precipicio de la pobreza, ante lo cual la brecha entre ricos y pobres se amplía, reportó hoy la cadena de periódicos McClatchy.
NOTA COMPLETA

Conversa Fidel con Chávez en programa de radio
Reuters
27/02/2007 19:11
Caracas. El mandatario cubano Fidel Castro dijo el martes en el programa del presidente venezolano, Hugo Chávez, que se siente con más energía y más fuerza en su proceso de recuperación tras ceder el poder a mediados del 2006 por una intervención quirúrgica que hizo temer por su vida.
NOTA COMPLETA

Reanudan clases 50 mil estudiantes en Universidad Michoacana
Notimex / La Jornada On Line
27/02/2007 15:08
Morelia, Mich. Más de 50 mil estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se reintegraron este martes a sus clases, luego de 15 días de que el campusfue cerrado por una huelga de maestros y una toma de estudiantes.
NOTA COMPLETA