6.19.2010



Estamos Transmitiendo en vivo el
1er Festival 2010
Inclusión en Revolución
19 y 20 de junio


Murió Carlos Monsiváis


El periodista, cronista y narrador falleció de insuficiencia respiratoria, a los 72 años de edad. Se encontraba hospitalizado abril 2 en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”
La Jornada en línea Publicado: 19/06/2010 14:28


México, DF. El periodista, cronista, ensayista y narrador mexicano Carlos Monsiváis falleció hoy por insuficiencia respiratoria, a los 72 años de edad.


Desde el pasado 2 de abril se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.


Las complicaciones de la fibrosis pulmonar que le fue diagnosticada hace más de un año mantuvieron al autor de Días de guardar y Amor perdido en una situación crítica desde su internamiento.


Antes de su ingreso al hospital, el escritor presentó su libro Apocalipstick y participó en la apertura de la exposición "México a través de las causas" en el Museo del Estanquillo, el cual fue creado por el ensayista para exhibir los dibujos, fotografías y objetos que recolectó a lo largo de su vida.

Será velado en esta ciudad, en una funeraria de la avenida Félix Cuevas.

Conferencia
Dr. Raúl Balbuena Bello
Homosexualidad desde una perspectiva de las ciencias sociales
Nancy Bonilla H Red Iberoamericana por DDHH
Teoría Queer tijuannense





Conferencia: El Movimiento LGTBTT en México
Luis Torres

CALMECAC A.C

Video 1





Video 2

http://www.ustream.tv/channel/revista-entre-lineas


Video 3

http://www.ustream.tv/channel/revista-entre-lineas