2.02.2007

IMAGEN DE PEDRO MENDEZ SUAREZ



Alertan científicos de cambios en temperaturas y mares
Agencias

02/02/2007 12:07
París. La temperatura de la tierra aumentará entre 1.8 y cuatro grados centígrados durante los próximos 100 años y el nivel del mar subirá entre 19 y 58 centímetros al final del siglo XXI, advirtieron este viernes en París científicos de todo el mundo.
NOTA COMPLETA

Inician huelga en la Universidad Veracruzana
Notimex
02/02/2007 12:43

Xalapa, Ver. El Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) inició este viernes la huelga después de que al filo de la medianoche del jueves, suspendió las negociaciones con autoridades de esa casa de estudios, por incumplimiento de su pliego petitorio.

NOTA COMPLETA


Cumple cinco horas y media motín en penal Neza-Bordo
Sostienen negociaciones el director del sistema penitenciario del estado de México y el director de operaciones de la ASE con los amotinados

18:31 Se cumplieron ya cinco horas y media de motín en el Centro de Prevención y Readaptación Neza-Bordo, donde 135 internos se mantienen atrincherados en la zona de castigo ubicada en el dormitorio A-1, donde tienen retenidos al parecer a un par de custodios, uno de ellos, que responde al nombre de Sergio Hernández Hernández, cuya liberación depende de los acuerdos a los que se llegue con las autoridades carcelarias.
NOTA COMPLETA




Regalan industriales turcos calcetines a presidente del BM
Agencias
02/02/2007 12:44

En la imagen, el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, con sus calcetines rotos. Ap

Berlín. La Asociación de Industriales de Calcetines de Turquía envió 12 pares de sus prendas al presidente del Banco Mundial (BM), Paul Wolfowitz, tras el incidente el que apareció con las medias rotas en ese país, informó este viernes la prensa turca.

NOTA COMPLETA